Asóciate
 
 


Carta de Olvido Blasco



Zaragoza, a 3 de mayo de 2015



   Estimados amigos/as:



   Como la mayoría sabéis la Asociación de Consumidores Torre Ramona nació en la década de los 80’, primero como Asociación de Amas de Casa, para dar voz y un lugar de representación a las mujeres, y después, y no por casualidad, derivó hacia el objetivo de la protección de los consumidores y usuarios.



   Las Asociaciones de Consumidores han ido profesionalizándose y la nuestra no ha sido una excepción, la contratación de personal especializado supone un punto clave en nuestro desarrollo.



   Después de más de 30 años como Presidenta ha llegado el momento de deciros HASTA PRONTO!!!



   La Asociación de Consumidores Torre Ramona va a seguir trabajando con personas entregadas que llevan ya años en y por la Asociación.



   En la última Asamblea celebrada se ha constituido una Junta Directiva que reúne lo mejor para la Asociación, gente mayor con mucha experiencia y gente más joven, pero igualmente comprometida con los fines últimos y objetivos de la Asociación.



   Me siento muy satisfecha de mi trayectoria en la Asociación, pero creo que ha llegado el momento de dar el relevo, ellos llevan ahora el testigo, quieren trabajar como equipo, deseo que sepáis que sigo a vuestra disposición y que estoy segura de la que Asociación de Consumidores Torre Ramona va a seguir contando con vosotros para el fin que nos une, la defensa de los Consumidores y Usuarios en Aragón.



   Gracias a todos/as,
   Un abrazo





                                    Olvido Blasco